Quest, Quest bar, barritas, proteina, comida, sustitutivo, Kasnor, Distribuidor, oficial, distribuidor oficial

No todas las barritas de proteínas son iguales, en este artículo te invitamos a conocer en mayor profundidad las Quest Bar, consideradas las barritas de proteínas de mejor calidad en el mercado actual y por lo tanto una de las mejores opciones para la distribución profesional.

Acerca del laboratorio Quest Nutrition

Quest Nutrition es una marca surgida de una ambiciosa misión: revolucionar el ámbito de la alimentación y hacer que la comida saludable sea también divertida, sin comprometer aspectos tan importantes como el sabor, que hace que los alimentos vayan más allá de la mera nutrición del organismo y sean un auténtico placer para el paladar.

El proyecto de las barritas Quest Bar se inicia de forma lenta y artesanal, se prueban en reiteradas ocasiones diversos edulcorantes y componentes hasta que inicialmente son lanzados al mercado dos sabores: crujiente de almendra y vainilla (Vanilla Almond Crunch) y mantequilla de cacahuete supremo (Peanut Butter Supreme).

Con una elaboración aún artesanal y una distribución muy pequeña las barritas Quest Bar empiezan a tener fama en el mundo del fitness y el culturismo, sorprendiendo a todos sus consumidores al poder disfrutar enormemente al comerlas a la vez que este hecho no interfería en la consecución de unos firmes objetivos atléticos marcados.

Progresivamente las barritas Quest Bar diversifican sus sabores gracias a un complejo trabajo por parte del equipo de Investigación + Desarrollo, no obstante, una amplia gama de sabores nuevos no influye en una calidad nutricional óptima.

Las barritas Quest Bar se caracterizan por aportar 20 gramos de proteínas de alto valor biológico (obtenidas de la proteína de suero de leche), 17 gramos de fibra, únicamente 5 gramos de grasas y un bajo porcentaje de hidratos de carbono asimilables por el organismo.

¿Por qué contar con Quest Bar?

Si te dedicas a la comercialización de suplementos deportivos este producto debería ser un básico entre tus existencias, los motivos son diversos y de gran importancia:

  • Es un producto muy adecuado para cualquier deportista que quiera complementar el aporte proteico que ya recibe naturalmente de la alimentación.
  • Estas barritas proteicas, debido a su alto contenido en fibra y proteínas son idóneas también para aquellas personas que se encuentran en un proceso de pérdida de peso.
  • Su composición nutricional es de altísima calidad por lo tanto ofrece una respuesta adecuada a todas aquellas personas que prestan especial atención a lo que comen.
  • Por su amplia gama de sabores exquisitos es un producto que se adapta a multitud de gustos.
  • Puede ofrecerse al público en un formato individual y muy cómodo para su consumo, lo que facilita su venta.
  • Son ideales para ser colocadas en un lineal de venta al lado de la caja, de esta forma se incrementará la salida de este producto.

Quest bar es un producto imprescindible en cualquier centro de venta de suplementos deportivos, ya que lo que ofrece precisamente es una nutrición óptima capaz de satisfacer las necesidades del deportista, junto con un sabor inmejorable.

Compra este magnífico producto en Kasnor Logistic, distribuidor oficial de Quest Nutrition.

Deja un comentario